lunes, 27 de agosto de 2012

Entrevista a Aura Garrido

Hemos entrevistado a la actriz Aura Garrido



1.Cual de tus trabajos te a gustado mas incluyendo ''Imperium''?
No podría elegir, supongo que es como los hijos.... jajajaja cada uno me ha aportado y enseñado cosas diferentes, seria injusto escoger uno

2. Tienes algún proyecto entre manos?
El estreno de Imperium y las películas El cuerpo, Stockholm, Viral y Los llusos

3.Con que registro te gusta mas actuar? O te gustaría?
Tengo demasiadas ganas de comedia..... :)

4. Donde te gusta mas actuar. Cine, Teatro o Televisión?
Me gusta actuar, en el medio que sea. Pero me gustaría subirme pronto a unas tablas

5.Cual es tu actor o actriz favorito/a?
Actrices, Meryl Streep y Blanca Portillo.
Actores Ryan Gosling y Tom Hardy.

6. Que nos puedes adelantar de ''Imperium''?
Que es una serie muy especial. Serie muy especial. Solo con los decorados de Cinecitta, en Roma, y la calidad del repartos ya adquiere otra dimensión.

7. Cual es tu chiste favorito?
Que os lo cuente @santi_marin...... jajajajaja

@santi__marin: El medico le dice a una rubia le quedan dos dias de vida y rubia se queda pensando y dice pueden ser julio y agosto?

@santi__marin: Un rubia que le dice a otra que fuerte han robado en el apartamento contiguo!!!!  y dice la otra conmiguo? 

8. Que es lo mas raro que te a pasado?
Despertarme un Nueva York con un nominacion a los Goya. Surrealista

9. En que serie o película te a costado mas meterte en el papel?
Fue muy difícil el trabajo para ''El Cuerpo'', creo que es el papel mas complejo y duro de mi carrera hasta ahora, cuando acabe el rodaje me encerré sola en el camerino a llorar varios minutos, y aun me cuesta escuchar sin llorar la canción con la que me preparaba, Hurt de NIN

10. Como te definirías?
''Culo-inquieto'', así, en una palabra. O como me llama mi medico ''Hiperativa Mental''. jajajaja



@disfrutatv

No hay comentarios:

Publicar un comentario