martes, 21 de agosto de 2012

Entrevista a Roko

Hemos entrevistado a Roko finalista en el programa ''El Numero 1''

1. ¿Te veías ganadora de "El Número Uno"?
En ningún momento pensé en el momento final. Mi único objetivo en el programa era aprender, darme promoción y sobre todo disfrutar para hacer disfrutar. Y eso, se cumplió. Por eso ya me siento ganadora.

2. ¿Sacarás disco pronto?
    Ya tenemos un trabajo en la calle con un proyecto chill-out: Saudade. Los vocalistas somos Ferrara y yo. Quien quiera tenerlo puede conseguirlo enviando un mail a info@diferenzamusic.es, y se lo proporcionaremos. Son 10 temas muy conocidos versionados al chill-out más un segundo Cd con 4 temas de teatro musical versionados al Dance. Todo un experimento! jajaja.
 A parte de esto, ahora estoy preparando mi próximo proyecto junto a Ferrara, mi compositor, compañero y maestro. Él es quién me ha enseñado la mayoría de las cosas que sé de la música. Después de muchos años trabajando juntos hemos decidido unirnos para hacernos más fuertes. La presentación de los nuevos temas compuestos por ambos se llevará a cabo el próximo día 1 de Septiembre a las 22:00h en ANFITEATRO (Terraza de Palacio de Congresos de Granada). Será un concierto único, donde haremos un recorrido por las diferentes etapas de cada uno. El Plan B (de Carlos Jean), donde Ferrara es vocalista actualmente, mi paso por "El Número Uno", y las nuevas composiciones. También habrá muchas sorpresas y colaboraciones, algunos muy conocidos por todos vosotros :)


3. ¿Qué te parece que te comparen con Angy físicamente?
    Me parece una gran artista. Tiene mucha fuerza y es muy completa. Me alegra que me comparen con alguien tan bueno. Pero como bien dice ella misma: "Angy es Angy y Roko es Roko" cada una con sus particularidades y formas de expresar.

4. Has quedado tercera en el ranking para participar en "Tu cara me suena", si te llamaran irías?
    ¡Por supuesto! 

5. ¿Cómo reaccionaste al ver que tenías tanto apoyo en las Redes Sociales?
    Me sorprendió mucho. Es un gran marco para promocionar tu carrera artística, para conocer a gente y para ampliar tu visión. Me siento realmente afortunada de que tanta gente quiera sentirse cerca mía.
6. Antes de triunfar en la música, ¿quién era tu cantante favorito?
    Hay muchos cantantes y artistas a los que admiro. Una gran referencia para mí es la gran Beyoncé, es la mezcla perfecta entre artista creativa, trabajadora, con unas capacidades artísticas infinitas y las ideas muy claras. Sabe interpretar lo que canta, es actriz y compositora y tiene un instrumento vocal envidiable. Pero mi lista de artistas a los que admiro es infinita

7. Qué prefieres, la televisión o la música. 
    No me gusta la televisión. Así que mi respuesta está clara :) La música por encima de todas las cosas.

8. ¿Cuál es la cosa más extraña que te ha pasado?
    Encontrarme a 20 adolescentes mirándome en una heladería sin decir nada. Hasta que yo no los miré no me preguntaron: Eres Roko? jajajaja. Después me acribillaron a preguntas y peticiones de fotos :)

9. ¿Tu chiste favorito?
    Los que me cuentan mis amigos, cualquier cosa graciosa que pase en el lugar donde esté. La mayor comicidad surge en el día a día con cualquier chorrada. 

10. ¿Con qué cantante te gustaría trabajar?
    Con cualquiera que ame y respete tanto esta profesión como lo hago yo. Alguien con quien pueda expresarme tal y como soy. 



Información del concierto y el CD de Roko y Ferrara:



 





Aquí podéis ver el cartel del concierto del 1 de Septiembre a las 22:00h en el Anfiteatro (Terraza de el palacio de los congresos de Granada)




























Y aquí podéis ver la información del CD que ya esta a la venta.











@disfrutatv

No hay comentarios:

Publicar un comentario