lunes, 10 de septiembre de 2012

Entrevista a Adriana Abenia

Hemos entrevistado a la presentadora Adriana Abenia



1. Desde cuándo te ha gustado el mundo de la televisión?
Desde que era un pingo, pero como espectadora; vivirlo desde dentro surgió por casualidad. Yo era de esas que echaba horas y horas viendo la Bola de Cristal, Heidi, Los Teleñecos, Espinete, Hablando se entiende la Basca...


2. Te gustaría hacer un papel en el cine, teatro o televisión?
 Me "pone" la idea (risas). Estudié interpretación y es un mundo que me seduce muchísimo.


3.Cual de tus antiguos trabajos en la televisión te ha gustado mas?
Cada uno ha tenido su aquel, todos han sido importantes y he aprendido mucho de cada uno de ellos. Sálvame, por su duración e intensidad, ha sido el que más me ha marcado. También el programa que presenté, Dándolo Todo, en Aragón Tv, que tuvo un éxito brutal.

4. Antes de la televisión, en qué has trabajado?
 Trabajé en la moda mientras compatibilizaba mis estudios con los largos viajes de tacones.


5. Qué te parecen los cambios que se están produciendo en TVE y RTVE?
Paso palabra.


6. Por qué fue tan corto tu paso por ''Salvame Deluxe''?
 Aún no sé qué ocurrirá. Pero tan sólo constituyó la excusa para volver a escena en Mediaset. Fue lo pactado.


7. La cosa más extraña que te ha pasado?
Que un pueblo entero se abalanzara sobre mí y tuviera que escoltarme la Guardia Civil para salir del almacén del bar donde tuvieron que darme cobijo para no morir chafada y manoseada. Ahora me rio, pero no tuvo ni puñetera la gracia. Y además me resultó imposible grabar mi pieza. No entendí esa reacción tan desmesurada por parte de la gente que allí se encontraba.


8. Qué te gusta más, trabajar como reportera o trabajar en plató?
 Lo primero te da tablas. Pero ahora prefiero construirme con esas "tablas" un plató.


9. Tu chiste favorito?
Se me olvidan todos, jajaja, soy un desastre. El último que recuerdo es de unos gin tonics, muy burro...(risas)


10. Qué te parece ser una de las chicas mas sexys del mundo?
 Divertido y anecdótico, sin más.



@disfrutatv

No hay comentarios:

Publicar un comentario