jueves, 21 de febrero de 2013

Entrevista a Adrian Lastra

Hemos entrevistado al actor Adrian Lastra:





1.Hemos visto que vas a participar en la gala solidaria de ''Tu cara me suena'' que nos puedes adelantar de el/la cantante que vas a interpretar?
 Realmente no puedo adelantar nada de la gala... Sólo puedo decir que va a ser muy divertido!!


2. Has fichado por la nueva serie de Antena 3 ''Galerias Velvet'' , sabemos que seras un recadero con sentido del humor?Que nos puedes adelantar sobre la serie?
Jajaja! Me pedís mucha información que no puedo dar! Sólo puedo decir que va a ser una comedia romántica con toques melodramáticos...

3.Tienes ahora algún proyecto entre manos (cine, teatro, televisión....)?
 Tengo pendiente de estrenar este año la película TEMPORAL pero no hay fecha fija aún de estreno.

4.Aparte de la gala solidaria de ''TCMS'' te podremos ver pronto en televisión? 
Me veréis pronto en la serie Velvet

5.Te gustaría dirigir?
 No me he planteado dirigir hoy por hoy, porque aún estoy empezando la carrera de actor! Pero no lo descarto!

6.Cual de tus antiguos trabajos ya como personaje fijo o como una aparición te ha gustado mas y te has sentido mas agusto? 
 Cada aparición fija o episódica ha sido especial porque cada día es maravilloso estar delante de una camas o encima de un escenario

7.Que te parece el lío que hubo en ''los Goya'' con los sobres?
 Creo que fue un fallo humano y que un fallo lo puede tener cualquiera no hay que darle más importancia a los sobres y si al cine

8.Que es lo mas raro que te ha pasado?
 Jajaja! Hacer una entrevista por Twitter! Jaja

9.Que Actor/Actriz admiras mas? porque? 
Actor: Tengo muchísimos actores que admiro! Por poner uno en la mesa diría Antonio de la Torre! Es una bestialidad de actor

Actriz: Diría lo mismo, por poner una en la mesa diría Verónica Echegui! Porque es otra bestia parda de este mundo!

10.Tu chiste favorito?
 Un chiste escrito es para tirarte por un barranco colgado del dedo gordo del pie!! (No es un chiste esto) jajaja




@disfrutatv



No hay comentarios:

Publicar un comentario