domingo, 10 de febrero de 2013

Mañana es el dia de ''Tu cara me suena''


    Mañana Lunes 11 de febrero es el día de ''Tu cara me suena''.


Por la tarde:
Los concursantes de ''Tu cara me suena'' estarán en ''¡Ahora Caigo!''



Por la Noche:
Por la noche antes de la gran final de ''Tu cara me suena'' los tres finalistas estaran en ''El Hormiguero 3.0''

Y despues:

La gran final de ''Tu cara me suena''.

Finalistas:                             






Arturo Valls     

                                                                                                                               




Roko


                                                                                             
                       



Daniel Diges
                                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario