martes, 11 de junio de 2013

Unidad Editorial y Mediapro inician conversaciones para paralizan el cierre de Marca.


Según ‘El periodista digital’; Marca TV podría salvarse del cese inminente de sus emisiones anunciado para el 30 de este mes.
Unidad Editorial y Mediapro han comenzado las negociaciones para un nuevo proyecto en común que, a priori, salvaría a los trabajadores de Marca y dar viabilidad a la cadena deportiva.
Las conversaciones parecen no haberse definido aún; por lo que el futuro de Marca TV continúa en entredicho; pero lo cierto es que, de momento, el canal seguirá emitiendo hasta finales de año.
El acuerdo no concreta nada del programa estrella de Marca TV, ‘Futboleros’. Dicho espacio podría comenzar a emitirse, de cara a la nueva temporada, en otros canales en abierto de la TDT. Una de las candidatas para la adquisición del formato, sería 13tv; ya que, como anunciaba Vanitatis, la televisión de la Conferencia Episcopal estaría negociando su compra.


Por: Raquel Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario